La Ciudad

Más de 100 casas permanecen sin luz tras el temporal de viento

Personal de EDEA trabaja desde ayer para reestablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas. Se espera que mañana se normalice la situación.

Por el fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a Mar del Plata en las últimas horas, más de cien hogares permanecen sin luz en la ciudad.

Las zonas más críticas son las del Bosque Peralta Ramos y barrios del sur como el Alfar, San Patricio y Acantilados. También se registraron casos de esta índole en el barrio Parque Palermo y Las Heras.

Según le expresó Oscar Caballero, encargado de Relaciones Institucionales de EDEA, a LA CAPITAL: “Los casos que restan solucionar pertenecen a las líneas de baja tensión, lo que hace que haya que solucionar caso por caso”.

Asimismo, Caballero detalló que desde ayer se encuentran trabajando 20 equipos para reestablecer el servicio eléctrico en las viviendas afectadas y que las labores continuarán durante toda la noche.

Por último, el encargado de Relaciones Institucionales de EDEA adelantó que durante el transcurso de mañana se normalizaría la situación de todos los clientes

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...